Tratamientos

Su tratamiento de principio a fin sin salir de nuestras instalaciones

En Clínica Indenta ofrecemos a nuestros Pacientes un tratamiento completo sin salir de nuestras instalaciones, con el máximo de calidad y excelencia en el trabajo, desde los tratamientos más sencillos hasta las técnicas más complejas y modernas, con la ventaja de tener a su disposición todo un equipo multidisciplinar de especialistas.

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA Y CONSERVADORA

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA Y RESTAURADORA

La Odontología Restauradora se encarga de restaurar tanto la función, como la forma y la estética de los dientes, incluso en los casos en que por cualquier causa se haya producido la ausencia de los mismos.

Cuando los problemas dentales graves requieren una reconstrucción bucal parcial o completa su dentista restaurador le propondrá un plan de tratamiento odontología restauradora que tratará simultáneamente la salud, la función y la apariencia de nuestra boca. Un tratamiento de este tipo siempre requiere un estudio serio y completo. Nuestros doctores, con su equipoo, estudiarán su caso para ofrecerle la mejor de las alternativas de tratamiento. La odontologia restauradora hace referencia a cualquier procedimiento de odontología que implique el reemplazo o la reparación de dientes fracturados o perdidos.

Todos los tratamientos de la Odontología Restauradora buscan la recuperación total del diente y de su función.  En la Clínica Indenta damos solución a cada problema dental según las necesidades del paciente.

TRATAMIENTOS DE ODONTOLOGÍA RESTAURADORA REALIZADOS EN INDENTA

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

La Odontología Conservadora comprende todos aquellos tratamientos cuyo objetivo es reconstituir una malformación de los dientes o la pérdida producida en una parte del diente (habitualmente por Caries o fracturas). Por lo tanto su objetivo es mantener, cuidar y conservar los dientes, mediante técnicas restauradoras.

Para evitar patologías buco-dentales, la prevención es el mejor tratamiento. En Indenta ponemos la máxima atención en aconsejar y recomendar a nuestros Pacientes como pueden mejorar su salud buco dental y prevenir tratamientos dentales futuros de mayor coste a medio y largo plazo.
Nuestros doctores estudian detalladamente su caso para proponer el tratamiento más adecuado a sus necesidades.

El objetivo de nuestros Tratamientos Dentales es preservar los dientes reconstruyendo su aspecto original mediante diversos materiales, como pueden ser los Composites, Resinas y Porcelanas, que nuestros laboratorios de prótesis preparan a medida.

IMPLANTES Y CIRUGÍA

ODONTOLOGÍA GENERAL

ORTODONCIA

ODONTOPEDIATRÍA