TECNOLOGÍA DENTAL DE VANGUARDIA

Cada año, gracias a nuestra formación continua, incorporamos los avances tecnológicos dentales más destacados.

Indenta pone a su disposición la más avanzada tecnología dental.
Nuestra Clínica cuenta con una sofisticada tecnología médica para llevar a cabo los mejores tratamientos bucodentales con una gran comodidad e inmediatez, en un ambiente relajado, cálido y humano.

Disponemos de 12 sillones dentales habilitados en distintos gabinetes, de tecnología alemana.

Todos nuestros gabinetes están equipados con Radiovisiografía (RVG): radiografías de lectura por ordenador de muy baja dosis de radiación.

Ortodoncia Digital

Recogemos impresiones, aplicamos tratamientos y construimos aparatos dentales con escáner digital intraoral iTero de última generación.

Escaner Intraoral

El Sistema de escaneado intraoral agiliza el escaneado de la boca y permite diseñar y elaborar prótesis en una sesión única.

Software 3D

Visualizar en tres dimensiones los dientes y huesos de la cara permite la perfecta planificación de los casos de Cirugía Ortognática e Implantología compleja.

Radiología Digital

Sistemas radiológicos digitales de última generación para garantizar a nuestros pacientes la mínima radiación y la máxima inmediatez.

VANGUARDIA TECNOLÓGICA AL SERVICIO DE NUESTROS PACIENTES

Indenta destaca en cuanto al uso de la más avanzada tecnología dental

Indenta cuenta en sus instalaciones con una sofisticada tecnología médica para llevar a cabo los tratamientos bucodentales que nuestros clientes puedan requerir, en las mejores condiciones posibles y en un ambiente relajado, cálido y humano, para su mayor comodidad.

Para ello contamos con 12 sillones dentales habilitados en distintos gabinetes, de los que la mayoría han sido fabricados por una prestigiosa empresa alemana. Todos nuestros gabinetes están equipados con RVG (radiovisiografía: radiografías de lectura por ordenador de muy baja dosis de radiación).

Diseño digital de la sonrisa

Prótesis Dental al instante

Con la Tecnología CAD/CAM disponemos de un sistema de diseño y elaboración de prótesis. Una perfeccionada técnica que permite, en muchos casos, realizar una corona de cerámica o una incrustación en unos minutos, sin necesidad de tomar ningún tipo de impresiones ni poner ningún tipo de pasta en la boca de nuestros pacientes.

Todo el proceso, desde el inicio (preparación del diente) hasta el final (terminado y pulido de la restauración tras cementado), suele durar entre 60 y 90 minutos y le permite al paciente que en una sola y única sesión y con una sola y única anestesia se le termine su restauración dental sin tener que volver a la clínica otro día para la prueba y/o colocación en otra cita.