La Ortodoncia Digital ahora con cámara CEREC

Con al Ortodoncia digital nuestros pacientes se beneficiaran de la impresión digital por ser más rápido y más agradable además de un tiempo de espera para sus tratamientos más corto.

La Dra. ortodoncista Silvia Fernández Moreno estuvo presente en la 88º reunion científica de la SFODF en Francia donde la Cerec Ortho 1.1 está implantada al igual que en Alemania desde septiembre 2015.

En la Clínica Indenta utilizamos las técnicas más vanguardistas para poder ofrecer una odontología moderna a nuestros pacientes en Alicante. Ya trabajábamos con tratamientos de ORTODONCIA DIGITAL (en particular la ORTODONCIA INVISIBLE u ORTODONCIA PLASTICA y ya trabajábamos con la cámara de video CEREC más pequeña del mercado (sin polvo), pero hasta ahora nunca se habían unido las dos técnicas.

La cámara Cerec permite realizar unas impresiones digitales escaneando directamente la boca de nuestros pacientes. Tomar unas impresiones digitales es más rápido que tomar unas impresiones convencionales: esta digitalización de las tomas de impresión supone importantes ventajas para nuestros pacientes. Además la reproductibilidad es del 100%, de máxima calidad gracias a un escaneo seguro y guiado.

La llegada del software CEREC ORTHO permite en directo, tras el escaneado rápido y preciso, una modelización 3D de la totalidad de la boca. Gracias a la integración sin interrupciones, el escaneado se almacena directamente, o se imprime en 3D, o se exporta a los laboratorios de ortodoncia para la realización de los aparatos de ortodoncia. El software CEREC ORTHO tiene una CUENTA DIRECTA con los laboratorios americanos de la técnica de Ortodoncia Invisible más prestigiosa, lo que agiliza (por eliminar el envío físico de las impresiones convencionales) la tramitación del tratamiento. Los datos digitales de la boca del paciente permiten una coordinación con el laboratorio más rápida de modo que la propuesta terapéutica final esta lista en menos tiempo: esta es otra agradable ventaja para nuestros pacientes que tendrán menos tiempo de espera para sus tratamientos de ortodoncia invisible.

Por primera vez Cerec permite digitalizar la Ortodoncia.