Diseño Digital de Sonrisa (DSD)

Diseño digital de la sonrisa DDS

En Indenta disponemos de la mejor tecnología y materiales en Alicante para mejorar su Sonrisa.

Somos especialistas en el Diseño de Sonrisa y podemos ofrecer a nuestros Pacientes una solución que se adapta a sus necesidades, permitiéndoles obtener el máximo partido de sus rasgos faciales.

Diseñando su Sonrisa, mejoramos la propia confianza del Paciente, lo que aumenta su autoestima y mejora sus relaciones sociales.

¿En qué consiste el Diseño de Sonrisa Digital?

Consiste en el diseño personalizado de la sonrisa del Paciente adaptada a sus características faciales, mediante un sistema computerizado de diseño digital de la sonrisa para cada Paciente que puede ver en el momento, sin alterar ningún diente, en una sola cita.

En Indenta nos preocupa la función y la estética, pero el DSD va más lejos, pues nos permite mostrar al Paciente cuál es el mejor aspecto de su sonrisa antes de tocar sus dientes.

Para cada Paciente se estudia las alteraciones de longitud, forma, ángulos, alineación y color de sus dientes, y la altura y nivel de las encías, para que su sonrisa quede perfecta, a través de un registro de fotografías que captan cómo se muestra el Paciente al sonreír, detectando los defectos entre dientes y su armonía con labios y rostro. Es un todo conjunto para que las proporciones se adapten perfectamente a la sonrisa, labios, rostro y mentón del Paciente.

FASES DEL TRATAMIENTO DSD:

1.- Estudio DSD:

Consiste en una revisión dental completa y en la toma de fotografías intra y extraorales, toma de impresiones para modelos, radiografías, revisión de encías y elección de color.

2.- Encerado de Diagnótico:

Montaje en cera sobre modelos de escayola del Paciente para visualizar el Diseño de Sonrisa personalizado.

3.- Prueba de la Sonrisa - Mock-Up:

Para que el Paciente vea cómo le quedará su nueva sonrisa la probamos en su boca. Utilizamos un acrílico provisional a partir del Encerado de Diagnóstico que se coloca para que se utilice de forma provisional. Es un quita y pon, por lo que el Paciente podrá quitárselo él mismo después. Sirve para realizar modificaciones finales y ajustar oclusiones, funcionalidad y estética del diente.

4.- Elaboración y Finalización del Tratamiento:

Nuestros protésicos fabrican las Carillas o Coronas, o realizamos en consulta el recontorneado de dientes y/o encías siguiendo el diseño aprobado por el Paciente en el Mock-up definitivo.

Le ofrecemos la máxima calidad pues utilizamos los mejores materiales y laboratorios de prótesis dentales.

Mejorar su imagen personal con unos dientes blancos, llenos de luz y perfectamente alineados, con una nueva sonrisa atractiva, no artificial, que le proporcionará satisfacción en su entorno personal y a nivel profesional. Estamos seguros que el resultado mejorará sus expectativas.

Nuestros tratamientos de estética dental están basados en los principios de una Odontología Mínimamente Invasiva, que antepone la integridad estructural del diente a la posible realización del tratamiento estético.

Partiendo de esta premisa fundamental, ponemos a su disposición diferentes tipos de tratamiento, algunos de ellos con la mínima agresión dental, que nos permiten devolver al Paciente la sonrisa que desea:

  • Carillas Dentales.
  • Incrustaciones Dentales de Porcelana.
  • Coronas y Puentes.
  • Prótesis Parcial Removible, con o sin ataches.
  • Recontorneado Estético de Dientes y/o Encías.
  • Sobredentaduras (prótesis totales sobre implantes o sobre dientes remanentes).
  • Colocación de Endopostes (refuerzos en la raíz y en la corona).
  • Terapia de Guarda Oclusal para problemas en la ATM (Articulación Témporo Mandibular).
  • Blanqueamiento Dental.
  • Ortodoncia Invisible Invisalign.

Financiamos sus tratamientos como más le convenga, en plazos que se adapten a su presupuesto.

Dirección

Clínica Dental Indenta
General Lacy, 8; Entlo - C.P. 03003 Alicante

Teléfonos

965 20 22 23
965 21 40 16
630 104 286 | Русская ен Атенцыóн

Whatsapp

628 26 54 79

E-mail

clinica@indenta.es

Horario ininterrumpido

De 9 a 20 horas

Síganos en: