La Clínica

Odontología de prestigio en Alicante

clinica dental indenta

Su Clínica Dental en Alicante

20.000 pacientes han confiado, a lo largo de estos años, en Indenta. Y detrás de cada tratamiento, una veintena de profesionales expertos, cercanos y respetuosos.

Un equipo multidisciplinar, 10 gabinetes médicos, una gran clínica pionera en la aplicación de técnicas innovadoras para cuidar del bienestar y la salud dental de nuestros pacientes.

¿Por qué Indenta?

Alicantinos, veteranos, innovadores… con más de 25 años de trayectoria profesional. Trabajando en lo que nos apasiona con rigor y proximidad. Personalizando al máximo cada tratamiento porque cada paciente que entra en Indenta es, para nosotros, único y particular.
Pioneros en Odontología Digital, con las técnicas más avanzadas al servicio de nuestros pacientes. Todo en un ambiente sereno, confortable y cercano donde la tecnología dental contribuye siempre al bienestar de nuestros pacientes.
Garantizamos calidad y seguridad a nuestros pacientes. Solo trabajamos con productos sanitarios e implantes de máximo nivel, avalados por las grandes casas odontológicas y los mejores laboratorios de Prótesis y Ortodoncia.
Gestionamos todos los trámites para financiar sus tratamientos y pagar cómodamente. En los plazos que usted decida y con su banco habitual. Con total confidencialidad y seguridad, formalizando todo sin salir de Indenta.

Recepción clinica Indenta

Vicente Farga Monzó
Odontólogo y Odontotécnico Digital Socio Indenta

Javier Romero Requena
Médico Odontólogo
Socio Indenta

Eduardo-Sirvent-Odontologo

Eduardo Sirvent Blanquer
Médico Estomatólogo
Socio Indenta

Silvia Fernández Moreno
Odontóloga Ortodoncista
Socia Indenta