Prótesis dental en Alicante

 

La Prostodoncia es la rama de la odontología que se encarga de devolver la anatomía , función,masticación, fonación y estética alteradas de los dientes , ,en el entorno
de la boca y labios. En lo referente a prótesis dental, Clínica Indenta utiliza los últimos avances tecnológicos para la elaboración de prótesis dentales, utilizando los materiales más novedosos, estéticos, fiables y bio-compatibles.

Con excepción de las muelas del juicio, cualquier pérdida de dientes produce, antes o después, problemas que no sólo van a afectar a las demás piezas dentales, sino que también llegarán a afectar a la digestión de los alimentos, pues los dientes forman parte del aparato estomatognático, y la boca es la puerta de entrada de alimentos, y aquí comienza la primera parte de la digestión. Asimismo problemas dentarios se pueden irradiar a mandíbula, oído, y cuello.

Entre los distintos modelos de prótesis dentales que ofrece Clínica Indenta se encuentran:

  • Prótesis fija: Coronas o Puentes totales de porcelana, realizados en Disilicato de Litio, Zirconia y con tecnología CAD_CAM.
  • Coronas o Puentes de metal-cerámica compuestas de una cofia o estructura metálica que aporta resistencia y forradas de cerámica, con función y estética
    excelentes
  • Coronas o Puentes de Zirconia y cerámica.
  • Prótesis removibles: prótesis de resina para sustituir una arcada o parte de una arcada con o sin estructura metálica de refuerzo.
  • Prótesis mixtas: combinan fundas y puentes con los esqueléticos para añadir las piezas que faltan, sin que se vean los molestos ganchos metálicos que se sustituyen por unos ataches a modo de corchetes que no están a la vista. Permiten mas sujeción, comodidad y estética que las prótesis removibles convencionales.

En nuestra sección de casos clínicos encontrará una información más completa sobre nuestro trabajo con prótesis dentales.

 

Prótesis dental