Odontología Conservadora

La Odontología conservadora o preventiva se encarga del mantenimiento, cuidado y conservación de los dientes, mediante técnicas restauradoras como empastes, restauraciones preventivas de resina, reconstrucciones dentarías, recontorneado estético de los dientes y, si fuese necesario, endodoncias.

La prevención es el mejor tratamiento para evitar patologías buco-dentales. Por esa razón en Clínica Indenta ponemos la máxima atención en aconsejar y recomendar a nuestros pacientes como pueden mejorar su salud buco dental.

Con la Odontología conservadora en patologías por caries, traumatismos, malformaciones, pequeñas malposiciones dentarías, etcétera,  se reduce la necesidad de tratamientos dentales de mayor envergadura a medio y largo plazo mediante sellado de fisuras, obturaciones simples o complejas, endodoncias y reconstrucciones de composite. También podemos sustituir sus antiguos empastes de amalgama de plata, por obturaciones estéticas de composite, o por incrustaciones de porcelana

Tratamientos en Odontología conservadora

La Odontología conservadora engloba todos aquellos tratamientos destinados a la preservación de los dientes en la cavidad bucal. Nuestros doctores en la Clínica Indenta, tras estudiar clínica y, si es preciso, radiologicamente su caso, le aconsejarán cuál es el tratamiento adecuado a sus necesidades.

Para ello utilizamos materiales de última generación o aquellos que han demostrado a lo largo del tiempo su excelente efectividad. Si busca un tratamiento de Odontología conservadora en Alicante, venga a nuestra clínica y le aconsejaremos sobre el tratamiento que necesita.


Odontología Conservadora en Alicante