Tecnología Dental Puntera

Indenta destaca en cuanto al uso de la más avanzada tecnología dental por parte de nuestros dentistas. Indenta cuenta en sus instalaciones con una sofisticada tecnología médica para llevar a cabo los mejores tratamientos bucodentales un ambiente relajado, cálido y humano, con una gran comodidad e inmediatez.

Para ello contamos con 12 sillones dentales habilitados en distintos gabinetes, de tecnología alemana SIRONA.

Todos nuestros gabinetes están equipados con RVG. Radiovisiografía: radiografías de lectura por ordenador de muy baja dosis de radiación).

También contamos con la tecnología dental TAC 3D GALILEOS, y el sistema de diseño digital de prótesis con CEREC CAD-CAM.

Tecnologia digital

Cada año, incorporamos los avances tecnológicos dentales más destacados.

Tratamientos bucodentales de gran prestigio en un solo espacio, sin salir de Indenta.

Indenta cuenta en sus instalaciones con una sofisticada tecnología médica para llevar a cabo los mejores tratamientos bucodentales un ambiente relajado, cálido y humano, con una gran comodidad e inmediatez.

Todos nuestros gabinetes están equipados con RVG. Radiovisiografía: radiografías de lectura por ordenador, totalmente informatizada, con equipos de última generación y una exposición mínima a la radiación.

 

Disponemos de tecnología dental TAC 3D GALILEOS, y el sistema de diseño digital de prótesis con CEREC CAD-CAM.

El Tac 3D muestra en la pantalla, delante de cada paciente, su estructura maxilofacial al detalle; con una visión tridimensional de gran resolución que permite realizar a nuestros pacientes una exploración simultánea a tiempo real. Gracias a la información que aporta este tipo de tecnología, podemos planificar los implantes a nuestros pacientes con una anticipación extraordinaria, así como realizar mediciones o la tomografía dinámica previa de los actos quirúrgicos

La Tecnología CEREC acelera el escaneado de la boca. Con el Sistema de CAD-CAM CEREC podemos diseñar y fabricar reconstrucciones de cerámica en 3D junto al sillón dental donde se encuentra ubicado el paciente. Éste puede observar todo el proceso de diseño de su restauración en tiempo real.

Con la Tecnología CAD/CAM podemos diseñar y elaborar prótesis en minutos con perfeccionadas técnicas que permiten realizar una corona de cerámica o una incrustación en tiempo record. Sin necesidad de tomar ningún tipo de impresiones ni poner ningún tipo de pasta de impresión en la boca de nuestros pacientes. Además, en una única sesión y anestesia se puede terminar su restauración dental sin tener que volver a la clínica otro día para la colocación.

La Ortodoncia Digital de indenta, cambia el modo de recoger impresiones sobre la boca, la aplicación de los tratamientos a seguir así como la propia fabricación de los aparatos dentales.

Con el software CEREC ORTHO construimos los aparatos de nuestros pacientes con medios digitales de última generación. Gracias a esta tecnología, podemos aumentar la rapidez en el inicio del tratamiento.

El diseño digital de sonrisas une funcionalidad y estética. La anticipación que nuestros pacientes disponen gracias a la tecnología digital les permite realizar cualquier modificación, sea cual sea, incluso antes de comenzar con cada tratamiento.

¿Le interesan los avances en tecnología dental? Escríbanos y le mantendremos informado