TAC 3D Radiodiagnóstico e Imagen

Sistemas radiológicos digitales de última generación

En Clínica Indenta disponemos de la última tecnología en radio-diagnóstico e imagen dental, como los sistemas de Tac 3D, captación de improntas dentales o los simuladores de tratamiento tridimensional.

Equipos de Rayos X: Radiología totalmente informatizada (RADIOVISIOGRAFÍA), con equipos digitales de última generación, mayor precisión diagnóstica y mínima exposición a la radiación.
TAC 3D: Clínica Indenta dispone en sus instalaciones de un revolucionario sistema radiográfico "Galileos" (TAC 3D aplicado a la cirugía dental en Alicante) que muestra con todo detalle la estructura maxilofacial de cada paciente; una visión tridimensional de gran resolución, con capacidad de exploración (15x15) simultánea en tiempo real, que aporta gran cantidad de información VERAZ para el diagnóstico y facilita la planificación de nuestros implantes en Alicante.

La más alta tecnología al servicio de nuestros clientes

Indenta cuenta con un programa informático que permite visualizar en tres dimensiones los dientes y huesos de la cara (GALAXIS). Permite ver y planificar los casos de cirugía ortognatica e implantología compleja.Es de gran utilidad para realizar mediciones en los casos de regeneración ósea y planificar la colocación de injertos, así como tomografía dinámica previa de actos quirúrgicos. De esta forma, el resultado minimiza al máximo los posibles riesgos en las intervenciones de periodoncia y cirugía dental, cirugía de implantes, zonas quísticas, endodoncia, etcétera.

  • Radiodiagnóstico e imagen dental

Estas pruebas diagnósticas digitales suponen una mejora importante a la hora de planificar el tratamiento dental de una forma eficaz y segura. Desde la implantología y ortodoncia hasta la cirugía maxilofacial. Por ejemplo, el TAC dental 3D permite estudiar los casos de implantología con una precisión y seguridad inalcanzables por otros medios. Además, el empleo de esta tecnología permite que el paciente reciba la dosis mínima de radiación, alrededor de 30 veces menos que un tac helicoidal.

Si tiene alguna duda, pregunte a nuestros profesionales sobre las pruebas diagnósticas y le informaremos encantados.

¿Le interesan los avances en tecnología dental? Escríbanos y le mantendremos informado