Mejorar mi sonrisa

mejorar mi sonrisa
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

A veces, pequeños defectos, y en ocasiones otros más severos condicionan nuestra forma de sonreír. Seguro que en algún momento te has preguntado ¿Mejorar mi sonrisa es posible? ¿Puedo cambiar el color de mis dientes? ¿Puedo corregir esa forma o posición dentaria que me incomoda?

En Clínica Indenta tenemos un equipo de dentistas y ortodoncistas altamente cualificados que estaremos encantados de aconsejarte y mostrarte cuál es el tratamiento más apropiado para tus necesidades.

Desde un simple blanqueamiento a carillas de porcelana, también podemos ayudarte con un tratamiento de ortodoncia convencional o con la nueva ortodoncia invisible.
Muchas veces no nos animamos a realizar un tratamiento, pues desconocemos cómo acabarán nuestros dientes tras el mismo. Hoy en día el diseño de sonrisa mediante las técnicas con programas informáticos y simulaciones en boca, permiten en la mayoría de los casos predecir el final del tratamiento.

En Clínica Indenta , en la calle General Lacy numero 8, teléfono 965 20 22 23. Estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte las más modernas y mejores técnicas para solucionar tu sonrisa.


 

Dentistas en AlicanteMás artículos de Clínica Dental Indenta