La Clínica

Odontología de prestigio en Alicante

clinica dental indenta

Su Clínica Dental en Alicante

20.000 pacientes han confiado, a lo largo de estos años, en Indenta. Y detrás de cada tratamiento, una veintena de profesionales expertos, cercanos y respetuosos.

Un equipo multidisciplinar, 10 gabinetes médicos, una gran clínica pionera en la aplicación de técnicas innovadoras para cuidar del bienestar y la salud dental de nuestros pacientes.

PROFESIONALES
M2 CLÍNICA
GABINETES MÉDICOS
PACIENTES CONFÍAN

¿Por qué Indenta?

Alicantinos, veteranos, innovadores… con más de 25 años de trayectoria profesional. Trabajando en lo que nos apasiona con rigor y proximidad. Personalizando al máximo cada tratamiento porque cada paciente que entra en Indenta es, para nosotros, único y particular.
Pioneros en Odontología Digital, con las técnicas más avanzadas al servicio de nuestros pacientes. Todo en un ambiente sereno, confortable y cercano donde la tecnología dental contribuye siempre al bienestar de nuestros pacientes.
Garantizamos calidad y seguridad a nuestros pacientes. Solo trabajamos con productos sanitarios e implantes de máximo nivel, avalados por las grandes casas odontológicas y los mejores laboratorios de Prótesis y Ortodoncia.
Gestionamos todos los trámites para financiar sus tratamientos y pagar cómodamente. En los plazos que usted decida y con su banco habitual. Con total confidencialidad y seguridad, formalizando todo sin salir de Indenta.

Nuestros dentistas

¿Implantes, cirugía, ortodoncia invisible, blanqueamientos…?
Cuidamos de tu salud dental.