Prótesis sobre implantes

Tratamiento mediante el cual los dientes repuestos van fijados y/o soportados sobre implantes osteointegrados.

Se trata de la opción más conservadora con el resto los dientes remanentes que existen en boca, ya que se mantienen intactos, no hay que reducirlos de tamaño, etc.

Las Prótesis sobre Implantes pueden ser de los mismos materiales que las protesis dentales pero, pueden ser de dos tipos:

  • FIJAS: que a su vez pueden ser Cementadas sobre un pilar intermedio entre la corona y el implante, o Atornilladas directamente al implante.
    En este apartado incluimos los "all on four" y "all on six", es decir prótesis atornilladas completas de una arcada sobre 4 implantes si la realizamos en el maxilar inferior o sobre 6 implantes si la realizamos en el maxilar superior.
  • MÓVILES: que pueden soportarse mediante ataches a modo de corchetes, o pueden soportarse y sujetarse mediante barras metálicas.

Gracias a la tecnología TAC 3D de la que disponemos en Clínica Indenta, contamos con técnicas quirúrgicas poco invasivas, realizadas a través de guías quirúrgicas, que nos permiten reponer las piezas ausentes mediante la colocación de implantes osteointegrados, ofreciendo ventajas adicionales a los métodos tradicionales.

Prótesis sobre implantes

Prótesis dental en Alicante 1

Prótesis dental en Alicante 2

Prótesis dental en Alicante 3

Prótesis dental en Alicante 4

Prótesis dental en Alicante 5

Prótesis dental en Alicante 6

Sobredentadura atornillada

Sobre dentadura atornillada

Prótesis dental, sobredentadura atornillada