Colocación guiada de implantes

En Clínica Indenta, realizamos cualquier tipo de cirugía de implantes, tanto de implantes individuales o unitarios, como varios implantes para soportar puentes o grandes estructuras, así como las técnicas de "all on four" y "all on six".

Dichos implantes deben pasar un proceso de osteointegración desde la colocación de los mismos, hasta la colocación de las prótesis definitivas que asentarán sobre ellos, y éste proceso de osteointegración y de espera será mayor para los implantes colocados en el Maxilar Superior que, los colocados en el Maxilar Inferior, simplemente porque en éste último, las corticales oseas son mucho mas gruesas y el hueso es de mejor calidad.

Por otra parte, en Clínica Indenta, preconizamos en la medida de lo posible, la colocación de implantes mediante cirugía guiada con TC 3D, lo que facilita la colocación de los mismos a través de la encía sin tener que despegarla en la mayoría de los casos, lo que posibilita un post-operatorio prácticamente indoloro y sin inflamación, ni apenas molestias. Y además, está comprobado radiológicamente, que se produce menor perdida de hueso en altura, tras la colocación de los implantes de esta manera, puesto que no exponemos al medio ambiente ni el hueso, ni el periostio (membrana fina y delgada que lo cubre), y ademas por ello existe menor peligro de infección.

IMAGENES 1: colocación de 3 implantes con guia 3D en maxilar superior, donde vemos además que no hay practicamente sangrado.

Implantes dentales en Alicante

Implantes dentales en Alicante

IMAGENES 2: podemos observar una superposición de dónde estaban previstos los implantes y dónde han quedado finalmente.

Implantes dentales

Lado derecho con un implante unitario.

Implantes dentales

Lado izquierdo con dos implantes para realizar un puente de tres piezas.