Carillas de Porcelana

Las Carillas de porcelana permiten modificar la forma y el color de los dientes, así como cerrar los espacios entre los dientes (diastemas), y realizar pequeños giros de los mismos, sin realizar tratamientos de ortodoncia.

Proporcionan una estética excelente sin necesidad de limar los dientes en su totalidad, ya que solo se prepara la parte anterior de los mismos, zona donde se adhieren las carillas, también llamadas facetas laminadas de porcelana.

Son Coronas parciales que cubren la parte frontal del diente, sobre el esmalte. Finas láminas a medida que se pueden realizar en diferentes tipos de cerámica, de manera independiente, tanto en color y forma, o relacionadas con otros tratamientos previos como el Blanqueamiento Dental, para proporcionar al Paciente una sonrisa perfecta y natural. No siempre, pero normalmente es necesario un leve tallado del esmalte (0,5-0,8 mm) para colocarlas. Posteriormente colocamos unas carillas provisionales, y tras 15 días se colocan las carillas definitivas.

5 Carillas de las piezas #13 a #22, el #23 está íntegro de la paciente.